lunes, 15 de junio de 2015

¿CON QUE FRECUENCIA TIENEN RELACIONES SEXUALES LAS PAREJAS?





La frecuencia en las relaciones sexuales tiene que ver con los deseos, y la pasión, e incluso con fantasías y juegos sexuales y eso cambia de situación en situación y de pareja en pareja.
Hay quienes les gusta diario o más de una vez por día y hay quienes lo hacen 1 0 2 veces por semana.
Hay quienes al principio no tienen un buen sexo y cuando se compenetran es mucho mejor, porque aprenden que es lo que le gusta a la pareja, y como hacerlo o viceversa,  algunos encuentran que mientras  más pasa el tiempo se expresa menos deseos de estar sexualmente con la pareja.
Hay mujeres que quieren todos los días y el hombre no e incluso pueden sentirse rechazadas, hay casos donde es al revés el hombre siempre quiere y la mujer evita los encuentros y contactos sexuales, rechazando continua o temporalmente a su pareja.
Lo importante es que ambos quieran, que encuentren satisfacción en ello, que se respeten los deseos, la integridad y la dignidad de ambos.
Que cuando uno de los dos no lo desee tenga la posibilidad de decir que no, que no vea obligado a ello por presión o por cohesión.
Que incluso pueda decir no quiero hacer esto o aquello, no estoy de acuerdo con las relaciones de tal o cual forma No es mi deseo cumplirte tu fantasía sexual O simplemente hasta aquí es mi límite.
No siempre lo que le gusta al uno, le tiene que gustar al otro.
Es muy importante una adecuada comunicación que nos permita entender, escuchar y apoyar a nuestra pareja en sus gustos y deseos sin sentirnos presionados, coartados e incluso obligados a hacer cosas con las que no estamos dispuestos.
Muchas veces, este tipo de cosas hacen referencia a la educación que recibimos, a las normas éticas y morales con que crecimos, e incluso a ideas y estereotipos que tenemos o simplemente a cosas que somos o no capaces de hacer, o permitir que nos hagan.

Si han decidido tener relaciones sexuales, busquen una entrega total física y espiritual, donde el objetivo sea complacer y ser complacido y donde se resalte la gran importancia que tienen los juegos sexuales y el calentamiento previo, donde por su puesto se respeten los deseos, gustos y la dignidad de cada miembro de la pareja





No hay comentarios:

Publicar un comentario